SITIO EN MATENIMIENTO


Microsoft® Expression® Studio

Exprésate

Microsoft® Expression® Studio abre un nuevo mundo de posibilidades creativas. Sus herramientas de diseño profesional le dan la libertad para hacer su visión real, si usted diseña sitios Web basado en normas-standards, experiencias ricas de escritorio, o Silverlight.

Expression Web hace que la creación cumplen con los estándares basados en los sitios Web más rápido y más fácil. Con un estado de la superficie de diseño de arte que genera CSS limpio, usted puede tomar decisiones de diseño sobre la marcha, conociendo que usted está viendo una representación fiel de la página del navegador final reproducidos.

Expression Blend™ es la herramienta para el diseño de interacción en el Silverlight y .NET y permite a los conceptos de experiencia de usuario que se entregarán con total fidelidad, a partir del prototipo inicial hasta el proyecto terminado.

SketchFlow los prototipos son rápidos, fáciles y baratos de construir, por lo que es posible crear, explorar y comparar múltiples ideas antes de seguir adelante con una solución.

Expression Design es una herramienta de diseño profesional para crear gráficos de contenido que puede ser utilizado dentro de las aplicaciones de edición de Expression Studio: Expression Blend y Expression Web.

Expression Encoder 3 proporciona el poder de la industria líder de la codificación, en una sencilla interfaz accesible para facilitar la preparación de vídeo para su uso en una variedad de maneras, incluyendo Silverlight en la Web.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger