SITIO EN MATENIMIENTO


Editor Libros de Fotos

Diseña todo tipo de albumes digitales, calendarios y regalos personalizados con tus fotos
Con el Editor de Libros de Fotos podrás usar todas tus fotografías de manera sencilla para crear productos impresos: todo tipo de álbumes digitales, agendas, lienzos, calendarios y regalos personalizados como bolsos, puzzles, estuches escolares, tazas, cojines, ositos, billeteros, etc.

Es fácil de usar y en sólo tres pasos podrás elegir cualquiera de los más de 60 productos diferentes. Dispones también de un asistente que permite colocar automáticamente todas las fotos que elijas y luego tú puedes hacer los ajustes en el diseño del mismo.

El editor de fotografías te permite rotar tus fotos, corregir brillo y contraste, aplicar sombras, alinearlas a una cuadrícula y aplicar marcos, texturas, sombras, etc. En todo momento con la opción Previsualizar podrás comprobar como quedará tu producto impreso.

El Editor de Libros de Fotos es una magnífica solución para imprimir tus fotografías en diferentes productos impresos. Desde el propio programa puedes realizar el pedido que recibirás en tu casa unos días después.


Novedades

· Nuevo conjunto de efectos, sombras y texturas para aplicar a las fotografias
· Ampliado el numero de productos.
· Máscaras de imagen.
· Mayor estabilidad en Windows Vista
  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger