SITIO EN MATENIMIENTO


Alcohol 120%




CD y DVD Burning Software


Alcohol 120%, es un CD de gran alcance de Windows y el software de grabación de DVD que hace más fácil para crear copias de seguridad de DVD * y CDs. Adicionalmente, el programa le permite almacenar sus CDs más utilizados como imágenes en su computadora, y usted puede montar a ellos el 1 de las 31 unidades virtuales con el clic de un botón. 


Nuestro software de grabación incluye un pre-mastering función que le permite grabar archivos directamente desde el disco duro, y apoya el formato Blu-ray y HD DVD.Compatible con todos los Windows de 32 bits y 64 sistemas operativos a Windows 7 

Los usuarios domésticos hacer copias de seguridad de sus CDs y DVDs del juego película *, permitiendo que el los niños para tratar los discos multimedia, aproximadamente, sin destruir su valor.

Bibliotecarios y los administradores escolares el uso de Alcohol 120% software de grabación para archivar las colecciones de sus instituciones de medios de grabación, la protección contra el desgaste diario que daña los discos.

Los usuarios de negocio El consumo de alcohol 120% software de grabación para hacer copias de seguridad duplicados de títulos de software, asegurando que seguirán teniendo acceso a su software con licencia, aun cuando sus discos se dañan física y inutilizables.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger