SITIO EN MATENIMIENTO


Sound Forge Pro 10






Descripción general



El software Sound Forge Pro 10 proporciona de forma eficaz y fiable a los editores y productores de audio un control absoluto sobre todos los aspectos que conforman la edición y masterización de audio. Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de aplicaciones completo y definitivo para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar (libro rojo). Entre las nuevas características de Sound Forge Pro 10 se incluyen edición precisa basada en eventos, grabación de CD por disco integrada, procesamiento de archivos de instrumentos musicales y conversión de audio y extensión de tiempo impolutas.

Edición precisa de audio


Edite archivos de audio mono, estéreo y multicanal (de hasta 32 canales) hasta el nivel de muestra. Use los conocidos comandos de Windows para cortar, copiar, pegar y mezclar audio y aplicar crossfades. Edite eventos con precisión, cree fundidos y crossfades y mezcle audio con facilidad. Arrastre y suelte audio de un canal a otro y trabaje en un archivo mientras procesa otros en segundo plano.

Potente grabación de audio

El software Sound Forge Pro 10 cuenta con un completo conjunto de herramientas para la grabación de audio. Grabe directamente en su tarjeta de sonido o use el temporizador de grabación para iniciar y finalizar una sesión a una fecha y hora específicas. De forma alternativa, puede iniciar la grabación cuando se alcance un determinado umbral de audio usando la función de activación de grabación por umbral. También puede grabar y editar archivos de audio multicanal tan fácilmente como lo hace con archivos estéreo.

Audio para vídeo

El software Sound Forge Pro 10 es compatible con varios formatos de vídeo, incluidos AVI, WMV y MPEG-1/MPEG-2. Sincronice audio y vídeo de forma precisa fotograma a fotograma. El software Sound Forge Pro 10 incluye plantillas de MPEG-2 para crear archivos compatibles con HDV a resoluciones de 720p y 1080i y plantillas de AVI con el códec CFHD de CineForm para crear renderizaciones intermedias a 720p y 1080i. También incluye plantillas para codificar WMV a 720p y 1080p.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger