SITIO EN MATENIMIENTO


Photoshop CS4



Ajuste las imágenes en la mitad de tiempo

Utilice el nuevo panel de ajustes y los controles fluidos en imágenes en Adobe® Photoshop® CS4 para realizar cambios en menos de la mitad del tiempo** que se requería cuando se utilizaban capas de ajuste, comandos de menú y cuadros de diálogo en versiones anteriores de Photoshop. 

Disfrute de una mejor rotación, acercamiento y zoom

Simplemente tiene que hacer clic y arrastrar para girar el lienzo para verlo sin distorsiones desde cualquier ángulo. Vaya fácilmente a cualquier zona de la imagen gracias a las funciones de zoom y acercamiento, que proporcionan unos resultados excelentes. Photoshop CS4 aprovecha la potencia de los nuevos procesadores para lograr importantes aumentos de rendimiento.

Aplique fácilmente cambios localizados a imágenes de Camera Raw

Realice con facilidad cambios localizados (incluso ajustes basados en degradados) a imágenes de Camera Raw. Pinte de forma sencilla el área que estará afectada y, a continuación, utilice los reguladores para controlar el cambio. Las correcciones no son destructivas, de modo que los archivos originales mantienen inalterado su estado.


Evite tener que hacer recortes y retoques gracias a la escala inteligente basada en el contenido 

Utilice la revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, a la vez que conserva las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a diferentes proporciones. Consiga la imagen perfecta en un solo paso sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.


Encuentre, previsualice y gestione imágenes con mayor eficacia


Descubra un rendimiento más rápido y herramientas de navegación mejoradas en Adobe Bridge CS4. Las operaciones que van desde el inicio hasta la entrega de imágenes en Photoshop son más rápidas y los nuevos y cómodos botones del espacio de trabajo le permiten pasar inmediatamente a la pantalla correcta para cada tarea.

Componga imágenes en cuestión de segundos para panoramas o fotos con el punto focal ampliado

Una automáticamente las fotografías horizontales o verticales para crear panoramas continuos con la tecnología Photomerge®. Combine varias imágenes con diferentes puntos focales en una sola imagen de color corregido con corrección automática para la distorsión de las viñetas y los objetivos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger